Cada día me encuentro proyectos de emprendedores que dicen tener una web, pero que no les sirve para nada. Y el problema no es de la web, está en la forma de convertir a los visitantes en clientes potenciales.
Aquí unimos estrategia + diseño para aumentar tu autoridad y que las personas que vayan a tu web digan “SÍ, QUIERO TRABAJAR CON ELLA”
Quizás alguna vez te hayas dicho alguna de estas preguntas:
¿Y si no necesito una web? ¿y si después no me sirve para nada? ¿Y si no recupero la inversión? ¿y si después no sé cómo utilizarla?
Mira, NO todos los negocios necesitan una página web. Desde el principio.
Quiero decir, si estás comenzando, llevas 3 meses y aún no tienes ingresos recurrentes, el foco debería estar en la captación de clientes.
¿Quién no conoce a nadie que está vendiendo por redes sin tener una web?
Ahora bien, aquí viene el quit de la cuestión.
A medida que crecer como profesional, tu marca también lo hace.
Y llegará un momento en que te pida a gritos tener una página web si quieres:
Ser la primera opción de tus clientes potenciales.
Diferenciarte de la competencia trabajando tu marca personal.
Generar confianza y autoridad en el entorno digital.
Y poder implementar sistemas de ventas que te permitan vender 24/7.
La mayoría de las webs no sirven para nada por una única y simple razón. No hay un objetivo concreto definido. Se centran en dar mucha información, pero no especifican lo que quieren que haga el usuario.
Dejas de pasar desapercibida entre todo el ruido de las redes sociales y pones a primera vista el VALOR real que le puedes aportar a tus clientes. Te conocen y te tienen como referente.
Si tu cliente tiene que elegir entre una persona que solo tienes redes sociales y una que tienen redes (bien trabajadas) y una web, ¿a quién crees que va a elegir? L a segundo por la credibilidad.
Te da un espacio propio para mostrar lo que sabes y lo que haces, haciendo que más personas te conozcan. Además, te abre puertas a nuevas oportunidades y lo mejor, puedes controlar todo lo que compartes.
Emprendedores que ya llevan un tiempo trabajando su marca personal, generan ingresos y tienen una web (o no) con la que se sienten cero identificados y quieren dar el paso a potenciar su visibilidad online.
Freelance que ofrecen servicios online: Terapeutas, psicólogas, nutricionistas… que ya tienen una cartera de clientes y desean profesionalizar sus servicios a través de una web con la que se sientan identificadas.
Y hago páginas web con GANCHO para marcas personales
He participado en lanzamientos de +80.000€ gestionando toda la parte de creación de páginas de ventas y creación de anuncios publicitarios que hicieran generar el "stop effect" en redes.
Sin embargo, no te voy a mentir... llevo casi 3 años trabajando de manera oficial con mi Marca Personal y prácticamente todo mi experiencia viene a base de prueba y error con ella.
A día de hoy (y en relativamente poco tiempo) vivo 100% de ella, trabajo con marcas referentes del sector, soy profesora en 2 másters de marketing digital y colaboro con una agencia dónde me encargo de toda la parte creativa...
Vamos, que experiencia llevo un poco a mis espaldas.
FASE 1
Antes de diseñar, entendemos tu negocio.
Lo que vendes, a quién, y cómo quieres posicionarte.
Nada de decorar. Esto va de dirección clara.
FASE 2
Cada parte de tu web tiene un porqué.
Guía, convierte, y transmite autoridad.
Trabajamos en la estructura y definimos la estrategia.
FASE 3
Te guío para que reúnas todo lo que necesitas sin agobios.
Textos, fotos, servicios, testimonios… todo con orden.
Tú aportas la info, yo la convierto en una web con sentido.
FASE 4
Tu web empieza a trabajar desde el minuto uno.
Captación, visibilidad y automatización lista.
Y lo mejor: sin inventarte nada nuevo.
Voy a ser sincera, por tiempos y porque doy un servicio muy personalizado, solo puedo coger 3 proyectos de diseño web al mes
Lo que quiero decir con esto es lo siguiente, agendar una llamada e informarte, no tienen ningún coste ni compromiso. Tú me cuenta tu caso y si te puedo ayudar y te interesa perfecto.
Y en caso de que quieras empezar dentro de unos meses, siempre podrás guardar tu cupo, ¿qué me dices? ¿Quieres potenciar de una vez por todas tu marca personal?
Si la respuesta es sí, que espero que sea así...